La actual Administración Número 14, ubicada junto a la Basílica de La Macarena, se inauguró en 1.969, a manos de su primera propietaria, Francisca María Peralbo.
En sus inicios, el negocio tenía otra ubicación, se encontraba frente a la entrada principal del ya desaparecido Hotel Cristina, y era un quiosco. Años más tarde lo regentaría como propietaria Rafaela Tirado Peralbo.
Diez años más tarde, en 1.979, se trasladó a su actual ubicación, en la Plaza de la Esperanza Macarena, uno de los enclaves más bellos de la ciudad de Sevilla, dentro de uno de los barrios más característicos de la ciudad.
En la actualidad, la Administración está gestionada por la tercera generación de la familia, cuyo propietario es José Luís Tirado.
Avalados por 50 años de experiencia, manteniendo un negocio familiar, se han sucedido los años con una gestión impecable, repartiendo suerte desde la capital andaluza al resto de España, ya que desde todos los puntos del país se desplazan para adquirir su Lotería. Numerosos premios, muchos de ellos de grandes cantidades, han agraciado al Barrio desde la Administración Arco de La Macarena, y así continuará siendo, junto a La Esperanza, durante muchos años más.